domingo, 10 de mayo de 2015

La Parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria realizó en este día la novena caminata ecológica al cerro Guacamaya para dar gracias a Dios por nuestra hermana agua y para hacer conciencia de la protección del recurso hídrico como fuente de vida.

 Contamos con una gran participación de feligreses de las diferentes comunidades  de esta parroquia y de otros grupos de las diferentes distritos vecinos que nos acompañaron en dicha actividad.


 Al llegar al lugar asignado que siempre es una de las fuentes de agua del cerro nos preparamos para celebrar la santa Eucaristía. Presidió Fr. Luis Enrique Saldaña, definidor para la región de Panamá
Ademas contamos con la reflexión que nos dio Fr. René Flores definidor para la región de Honduras y uno de los encargados de la comisión de Justicia, Paz e Integridad de la Creación a niver de la Orden de Frailes Franciscanos



 y luego disfrutamos un acto cultural preparado para este momento. Fue muy importante observar la presencia de muchos niños y jóvenes en esta caminata.


 Agradecemos el apoyo de todos los hermanos y hermanas que nos han acompañado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario